INFORMACIÓN DE ENVÍO

KAU ofrece envío estándar a través de DHL. La espera del arribo del producto a su país es de un plazo de 6 días a 10 días hábiles. 

Ofrecemos las siguientes tarifas de envío puerta a puerta para cada zona enumerada para los siguientes productos KAU Delta y DeltaV: 

Zona 1: Chile/Uruguay/Perú/Brasil : 89,97 USD

Zona 2: Francia/España/Portugal : 95,26 USD

Zona 3: EEUU y Canadá: 90.15 USD

 

Tenga en cuenta que usted es responsable del pago de cualquier tarifa adicional, aranceles, derechos e impuestos de aduana. Solicite información correspondiente a tu país.  

Es importante tener en cuenta que según las normas aduaneras de cada país, una vez llegada la compra tendrá un plazo definido por ellos para ser retirada. Usted es responsable del desistimiento del mismo, o lo que suceda en caso contrario.

Devoluciones: En caso de recibir el paquete dañado, cortado o ultrajado no firme la conformidad ni se quede con el producto. Tome al menos 4 fotos de diferentes vistas de la caja, devuélvaselo al personal de la empresa de transporte y reporte el inconveniente a [email protected]. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 48 hs hábiles posteriores. 

 

SHIPPING INFORMATION

KAU offers standard shipping via DHL. The expected arrival time of the product to your country is within 6 to 10 business days.

We offer the following door-to-door shipping rates for each listed zone for the following KAU Delta and DeltaV products:

Zone 1: Chile/Uruguay/Peru/Brazil: $89.97 USD

Zone 2: France/Spain/Portugal: $95.26 USD

Zone 3: USA and Canada: $90.15 USD

Please note that you are responsible for paying any additional fees, tariffs, duties, and customs taxes. Please inquire for relevant information regarding your country.

It is important to note that according to the customs regulations of each country, once the purchase has arrived, it will have a defined period by them to be withdrawn. You are responsible for the withdrawal of the same, or whatever happens otherwise.

Returns: In the event of receiving a damaged, cut, or violated package, do not sign the receipt or keep the product. Take at least 4 photos from different views of the box, return it to the transportation company's personnel, and report the issue to [email protected]. We will contact you within 48 business hours.