La garantía por un año aplica a los refugios playeros KAU Delta, Delta V y Modelo grande de la marca KAU Refugio de Playa® dentro del territorio nacional. Fabricados de manera manual controlamos la calidad de cada pieza antes del despacho o entrega del mismo.  Así y todo, en la garantía por 1 (un) año nos permite filtrar las fallas que pueden estar ligadas al proceso productivo permitiéndonos mejorar la fabricación, el diseño y su experiencia.

Se utiliza para la confección de los refugios un textil inteligente certificado por  LYCRA® brand y los parantes de aluminio de fabricación nacional para la construcción. 

5GjP_l2AMYaJrruNx8jKRNZFpCPBUwzvoAOjKcAanHBXICSzwkFKTvwyNi6BH5tLVNeuSBJ_dhrbSjKhe-q6zf1HTxmNsR4Kh18oovaazwpHup7nSh5Hl89yOzmAZIYt0ZnJXY9otubPnPTpNOqJTjI

La garantía por 1 (un) año a partir de la entrega SI cubre: 

Fallas de fábrica: derivadas de la confección como pueden ser roturas en uniones de piezas de confección y costuras y/o deficiencias textiles de decoloración excesiva y fallas de fábrica en el parante de aluminio -a evaluar por el fabricante KAU Refugio de Playa®.

 ​La garantía NO cubre: Fallas y roturas por uso indebido del producto como pueden ser:

 

Roturas de la tela por elementos punzantes, uso agresivo y descuidado  -a evaluar por el fabricante.

 

Roturas de la tela por uso expuesto a más de un año de uso.

 

Roturas de la tela y parantes por uso expuesto a vientos mayores de los declarados para cada modelo -Delta hasta 45km/h DeltaV y Grande hasta 60 km/h-.

 

•NO efectuamos cambios por: Manchas de aceite (bronceadores, protectores solares), hongos, pintura o cualquier elemento manchante: manchas de comestibles, excremento animal, pintura de uso artístico o doméstico, aceite de auto, cloros, elementos de limpieza y otros de estas características. 

 

Rotura, doblamiento o aplastamiento de caños por mal uso, uso agresivo, violento o razones ajenas al fabricante.

 

 Rotura o doblamiento por realización de fuerza extra con sogas o elementos no comprometidos con el producto como salió de fábrica.

 

No utilizar si hay alertas meteorológicas o tormentas eléctricas , de viento, o granizo. La empresa no se hace responsable de mal uso en estos casos. Evitar ermanecer en la playa en condiciones de tormenta.

 

LA GARANTÍA CORRE POR PARTE DE LA EMPRESA A PARTIR DE LA FECHA DE COMPRA Y ES ÚTIL EN TANTO Y EN CUANTO EL COMPRADOR CONSERVE ESTA CERTIFICACIÓN. Y en concepto de los términos y condiciones especificados en este documento. 

LOS REFUGIOS KAU Y OTROS PRODUCTOS PRODUCIDOS POR KAU Refugio de Playa® HAN SIDO Y SON EXPUESTOS A EVALUACIÓN CONSTANTE POR PARTE DEL EQUIPO FABRICANTE POR LO QUE ELABORAMOS EL CRITERIO DE EVALUACIÓN DE FALLAS Y ROTURAS EN BASE A UNA AMPLIA EXPERIENCIA DE USO Y DISEÑO, Y EN CONTACTO PERMANENTE CON NUESTROS PROVEEDORES ESPECIALIZADOS EN LA MATERIA.

 

Recomendamos:

Seguir las instrucciones de armado y mantenimiento, entregadas al momento de la compra dentro del huevo KAU o bolso negro.

 

•Ver detenidamente los vídeos tutoriales e instructivos provistos por la empresa y por quien se haya contactado al momento de la compra, de acceso libre disponibles en nuestras redes sociales / y en el canal de You Tube 

 

Lavarlo una vez por temporada, elimina la sal adherida a la fibra de la tela, hidrata la fibra del tejido y prolonga su vida útil

 

•Evitar el roce del caño parante con la tela del bolso negro huevo KAU por compresión excesiva a la hora de guardarlo. El constante roce del mismo en el uso cotidiano, puede romper el tejido.

 

•Evitar el contacto con cloro y aceites del tipo protector solar, cremas, etc. Estos productos dañan el tejido quitándole propiedades de resistencia.

 

Evitar el roce con superficies ásperas y/o con pinches.

 

Evitar el aplastamiento indebido del producto como puede ser en baúles, bauleras, o por accidentes vehiculares.  

 

•Para quitar la arena es recomendable que la tela y la arena esté seca. Expandir la tela elástica y pasar la mano o el puño cerrado para correr la arena que se encuentra en el tejido. ATENCIÓN CON LAS UÑAS, PUEDEN provocar desgarros. 

 

•Para eliminar manchas puntuales puede usarse un trapo húmedo fregando en la zona que se desea limpiar.

 

•Apto para lavar en lavarropas a temperatura fría.